Liderazgo Empresarial


Liderazgo Empresarial

El jurado ha decidido otorgar el Premio Alegría de Vivir en Liderazgo Empresarial a Don Iñaki López de Viñaspre. Presidente Fundador del Grup Sagardi. Es usted Alegría de Vivir dicho por su trabajadores, personal de Dirección , innovador, intenso y con un continuo espíritu de expansión Empresarial . La Gastronomía es su vida y disfruta como nadie, en Entrevista años atrás afirma -ojo, porque cualquiera no vale va para estar al frente de una: “Hay muy buenos cocineros que no sirven en la parrilla, al igual que otros no son buenos cocineros pero en la parrilla son unos cracks”.

Hoy, el Grup Sagardi sigue imparable exportando la auténtica cultura culinaria vasca a todos los rincones del mundo con locales en los que además de las mejores carnes rojas no faltan las desbordantes barra de pintxos donostiarras, los pescados salvajes recién pescados, las verduras únicas de la huerta o una cuidada selección de vinos de Euskadi. A partir del próximo mes de noviembre también serán embajadores de la cocina ampurdanés-mediterránea basada en el fuego. Si tienen el mismo éxito aún está por ver.

Iñaki López de Viñaspre es Creador de los prestigiosos Premios Txapeldun , exquisita velada gastronómica ,de tarde en su Restaurante 1881, enamora su Terraza de las Indianas y entrega su Premio, a distinguidas personalidades de nuestra sociedad : Jordi Évole, Andreu Buenafuente, Mikel Urmeneta, Jon Sistiaga, Juan Mari Arzak, la ciudad de San Sebastián, Ainhoa Arteta, Karra Elejalde, Iñaki Gabilondo.