Magacín de Actualidad


Magacín de Actualidad

El jurado ha decidido otorgar el Premio Alegría de Vivir por el Magacín de actualidad 2020, a Don Roberto Herrera, Director, Creador y Presentador del Magacín de Actualidad “Cerca de Ti”, RTVE CANARIAS, emisión diaria. Su excelente trayectoria profesional comienza en la Radio, hasta llegar a convertirse en unos de los rostros más conocidos y en una personalidad querida en todas las Islas y en la península.
Presentador estrella de las Galas Drag Queen y del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias. Con ilusión le esperamos, en las campanadas Canarias de RTVE. Su vertiente solidaria se ha coronado con su concierto benéfico “Pequeño Valiente” en la lucha contra el cáncer infantil, también actúa desinteresadamente en Galas contra el SIDA y a favor de la integración del colectivo LGBT y personas con discapacidad.

7-El jurado ha decidido otorgar el Premio Alegría de Vivir 2020 en Comunicación, a Doña Nieves Herrero, por su extensa y excelente trayectoria en Televisión, Radio y en la Literatura. Ha paseado su maestría desde TVE, Antena 3 y Emisoras Autonómicas. Es una de las periodistas consagradas de España a todos los niveles, y ha dado a conocer a quienes son artistas de fama mundial como Ricky Martin. Desde el 11 de Septiembre de 2017 nos deleita las tardes con su exitoso programa Madrid Directo, en la radio autonómica Onda Madrid.