Televisión Entretenimiento


Televisión Entretenimiento

El jurado ha decidido otorgar el Premio Alegría de Vivir en Entretenimiento en Televisión al Programa “Cazamariposas”, dirigido por Laura Lago, Presentado por Nando Escribano y Núria Marín. Vosotros sois Alegría de Vivir para la sociedad.

En mi Comunicación por vuestro 10o aniversario de la Productora La Fábrica de la Tele, argumenté – Por ser artífice de la renovación del Entretenimiento en la televisión en España, Programas de éxito, novedosos y humanos, entran en nuestros hogares cada día, desde hace 10 años. Por vuestra creatividad la sociedad los quiere y son esperados Sálvame Diario, Sálvame de Luxe, Cazamariposas, y todos los Programas que van surgiendo, teniendo altos índices de audiencia, en las cadenas Tele 5, Cuatro y Divinity.

Cazamariposas continúa el éxito, con creces, abordando la prensa del corazón, actualidad de famosos y comentando losrealitys shows de Mediaset, a parte de las novedades de la programación de Divinity, vuestros presentadores han conducido Sálvame y más programas de la Productora.

La sociedad española espera con felicidad , Cazamariposas, actualmente se emite en Canal Divinity de 15:15 a 16:30 horas.