Premio Alegría de Vivir en Documental y Entrevista 2022


Premio Alegría de Vivir en Documental y Entrevista 2022

Lazos de Sangre RTVE La1

Vuestro exitoso programa, bajo la dirección de Carmen Delgado, forma parte de los 10 programas favoritos de RTVE, con altos índices de audiencia.

El programa repasa la trayectoria de las familias más importantes del panorama social de nuestro país, ofreciendo entrevistas y testimonios de sus protagonistas. Nuestro Boris Izaguirre como presentador del programa, es garantía de éxito, pues la sociedad española lo ha acogido con amor y admiración, por su impecable profesionalidad y exquisita simpatía.

Boris Izaguirre. Desde hace más de veinte años, Boris Izaguirre es un nombre vinculado a la literatura y el periodismo. Venezolano de nacimiento, Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando Y de repente fue ayer, Dos monstruos juntos, y, su última novela, Un jardín al norte, que fue de las más vendidas en 2014.
En su faceta periodística viene colaborado en revistas como Vanity Fair, El País, Hola, GQ y Vogue, y con la emisora Onda Cero. Ha trabajado también en la Cadena Ser. Tras hacerse un rostro muy reconocido como presentador y colaborador en la televisión española gracias a programas históricos como Crónicas marcianas, desde 2015, es presentador de Telemundo en los Estados Unidos.

En palabras de Boris:

«Lo que me gusta, es que yo me sé todas esas historias. He crecido con ellas, y todavía tengo curiosidad por descubrir algo más. Eso es lo magnífico del programa, que sabe muy bien la historia que quiere contar y el camino que quiere recorrer. Es muy redondo y está lleno de aristas. Y eso es lo que hace que guste tanto, temporada tras temporada.»

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 2007

 

Felicidades de todo corazón.